Industrial

Trabajamos con la máxima rapidez y diligencia.

Ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio.

Colaboramos con los mejores profesionales del sector.

Permesa Industrial - Certificación de calidad ISO 9001

Productos y servicios

En el área industrial, nos distingue, principalmente, la fabricación de productos de primer nivel. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Nuestros procesos de fabricación cuentan con la acreditación ISO 9001. En nuestro catálogo encontrará, la referencia adecuada para usted o la oportunidad de que desarrollemos y fabriquemos el producto que necesita.

Trabajamos con materiales como el hierro (laminado en frio, laminado en caliente, galvanizado), aluminio y acero de diferentes grados, entre otros, y podemos ofrecer infinidad de combinaciones y acabados.

Permesa Industrial - Trabajamos nervometal

Principales tipos de productos:

Metal expandido (extendido) o Deployé: Malla producida mediante el corte y estiramiento del material utilizado, formando una malla compuesta por figuras romboidales. Su uso está en auge en la arquitectura moderna y sigue utilizándose en cerramientos, protección y defensa, etc. La malla puede ser laminada dependiendo de sus características.

Plancha (chapa) perforada: Tiene innumerables aplicaciones en un amplio sector de la industria (minera, agrícola, arquitectura,etc) y variados usos, filtrado, criba de semillas o mineral, bandejas, separadores, revestimiento de techos y paredes, así como elemento de protección, mobiliario urbano, entre otros. Ofrecemos gran variedad de tipos de perforación (agujero redondo, cuadrado, largo redondo, hexagonal, decorativos) y en distintos tipos de material (hierro, acero, aluminio), en diferentes grados de calidad (laminado en frío, laminado en caliente, galvanizado, aisi 304, aisi 316,…) y espesores.

Chapa estampada: Estas planchas son utilizadas con frecuencia como superficie antideslizante (suelos, peldaños) e incluso decorativa. Disponemos de diversos diseños de estampado.

Nervometal: Armadura metálica que sirve para encofrados perdidos, armado de hormigón así como soporte de enlucidos. Por su rigidez y flexibilidad se adapta perfectamente a los encofrados de toda forma arquitectónica. Utilizado en paneles lisos o curvados, obtenemos siempre una superficie regular sin defectos en los encofrados o enlucidos.