Permesa

Permesa tiene su actividad principal en la fabricación de productos metálicos para un mercado cada vez más exigente, innovador y tecnológico.

Situada a 20 kilómetros de Bilbao, a 20 del Puerto y 10 del Aeropuerto de Bilbao, en la localidad de Urduliz, Vizcaya, Permesa es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de mallas de metal expandido (extendido) o deployé, planchas (chapas) perforadas, planchas opacas (lisas o estampadas) y nervometal.

Contamos con una gran experiencia en el sector. En 1962 iniciamos nuestra trayectoria como Mepersa, con una superficie fabril de 4.000 m2, tras lo cual pasamos a ser Permesa Berria S.L.L. y en la actualidad nos presentamos orgullosos como la nueva Permesa, con una línea Industrial, con más 3000 referencias de productos dirigidos a diversos sectores de dicha área, y la nueva línea Permesa Arquitectura, preparada para satisfacer las exigencias de un sector en auge y con demanda difícilmente satisfecha en el mercado nacional e internacional. Desde cualquiera de sus áreas, en Permesa apostamos por ofrecer la mejor calidad y atención posible a nuestros clientes.

Descubra más sobre nuestros productos de alta calidad, sobre algunos de los proyectos en los que hemos participado y sobre nuestros múltiples servicios. Le garantizamos no sólo una producción de primer nivel, sino también el desarrollo de nuevos productos de ser necesario y el suministro rápido y seguro que colmarán sus necesidades y expectativas.

Anuncios

Permesa Arquitectura e Industrial